formación, formación empresarial, tele2, A-Consulting,

Explore the Cape Tours

Tele2 y A-Consulting revelan el secreto de una entrevista perfecta

El programa de capacitación consiste en clases nocturnas cortas en la oficina de un operador de telefonía móvil alternativo, fáciles de entender, que incluyen tecnologías de copyright únicas disponibles a un precio. La tarea principal es apoyar el espíritu empresarial en Tula y la región y crear un clima positivo para su desarrollo. A-Consulting brinda asistencia en este asunto al proporcionar una amplia gama de programas educativos, y Tele2 proporciona una plataforma conveniente para capacitación, ofrece servicios asequibles y de alta calidad para las empresas. comunicaciones móviles .

La primera lección de la temporada de otoño se llevó a cabo el 16 de septiembre de 2014. En la capacitación "Entrevista perfecta", explicaron cómo evaluar a un candidato en poco tiempo, qué métodos ayudarán a verificar las cualidades especificadas en el currículum y si vale la pena usar pruebas psicológicas en el trabajo. Para saber más sobre esto, los jefes y especialistas de servicios de personal de muchas marcas conocidas, como el grupo de compañías Avtoshina, el Banco Industrial de Moscú, la Academia de Audiencias, Habla Inglés, etc., llegaron a la oficina de Tele2.

Dmitry Krylov, gerente senior de ventas corporativas de la macro región "Centro" Tele2 Rusia:

“La selección de personal calificado es una de las actividades más importantes de cada empresa, cuya importancia en ningún caso puede disminuirse. El operador de telefonía móvil alternativo Tele2 presta gran atención a este problema, no solo al trabajar con su propio personal, sino que también ayuda a Tula a desarrollar el espíritu empresarial. El programa conjunto con A-Consulting es un ejemplo vívido de cómo crear condiciones para el desarrollo de habilidades profesionales entre especialistas y gerentes, y, por lo tanto, el negocio en general ".

Lo más relevante y discutido fue la cuestión de las cualidades personales del candidato. Los medios principales de esta evaluación reconocieron el análisis del resumen, a través del cual puede evaluar la alfabetización, la capacidad de usar el software de oficina, la originalidad del pensamiento, el conocimiento de los aspectos específicos de la empresa.

El siguiente punto que causó una gran controversia fue la cuestión del estudio de las cuentas sociales. Brevemente sobre los hallazgos. El contenido único, generado por el usuario, habla claramente de madurez emocional, alfabetización y desarrollo diversificado. Una página cerrada puede contener tanto ventajas (inteligibilidad, selectividad) como desventajas (cercanía, la presencia de información dudosa, hechos para el ocultamiento). Además, en este caso, el empleado cierra de forma inequívoca uno de los posibles canales de promoción de la empresa.

A continuación, los entrenadores y participantes abordaron el tema de la entrevista. Resultó que las pruebas psicológicas son buenas en el caso de una comprensión clara de las métricas, las cualidades que deben revelarse. Una excelente opción reconoció la formulación de una tarea clara para realizar (un periodista - escribe un ensayo, un abogado - verifica el contrato).

Además de la mecánica habitual, los entrenadores han descrito varias formas no estándar de entrevista. Una entrevista estresante, donde, por ejemplo, un candidato puede "accidentalmente" derribar un vaso de agua, dirá mucho sobre un candidato a la vez, pero puede conllevar riesgos para su reputación. Los métodos proyectivos permitirán obtener respuestas honestas sin hacer preguntas directas. Por ejemplo, la pregunta directa "¿Qué salario le gustaría recibir?" Puede reemplazarse con la pregunta general "¿Qué salario, en su opinión, deberían recibir los especialistas de su nivel?".

Como ya se mencionó, la capacitación "Entrevista perfecta" se convirtió en la primera ocupación de Tele2 y "A-Consulting" después de las vacaciones de verano. El programa continuará:

16 de octubre de 2014, "Cómo encontrar al empleado adecuado: identikit".

  • ¿Qué es un retrato de las competencias, en qué consiste y para qué sirve?
  • ¿Cómo hacer un retrato de las competencias para que funcione para los negocios?
  • ¿Cómo describir las características más específicas y, lo más importante, medibles del empleado?

13 de noviembre de 2014, "La palabra mágica" ¡corre! ".

  • ¿Por qué un líder debe tener habilidades de persuasión, cuáles son las consecuencias de su ausencia?
  • ¿Qué algoritmo usar para convencer a los subordinados?
  • ¿Cómo trabajar con las objeciones de los subordinados?

11 de diciembre de 2014, “Alboroto en el barco. Manejo de conflictos.

  • Difícil de manejar. Con lo que "disturbios en el barco", la cabeza se encuentra.
  • Un curso de eficiencia. ¿Cómo transmitir a los subordinados una situación difícil, inspirarlos y apoyarlos, para lograr el objetivo? Algoritmo para resolver una situación difícil.
  • ¿Qué debe hacer un supervisor si los subordinados no reaccionan a sus acciones de la manera que él predijo?

Para participar en las capacitaciones de Tele2 y A-Consulting, puede llamar al +7 953 188 555 1, o enviar un correo electrónico a: [email protected] .

Por ejemplo, la pregunta directa "¿Qué salario le gustaría recibir?
Quot; Puede reemplazarse con la pregunta general "¿Qué salario, en su opinión, deberían recibir los especialistas de su nivel?
¿Qué es un retrato de las competencias, en qué consiste y para qué sirve?
¿Cómo hacer un retrato de las competencias para que funcione para los negocios?
¿Cómo describir las características más específicas y, lo más importante, medibles del empleado?
¿Por qué un líder debe tener habilidades de persuasión, cuáles son las consecuencias de su ausencia?
¿Qué algoritmo usar para convencer a los subordinados?
¿Cómo trabajar con las objeciones de los subordinados?
¿Cómo transmitir a los subordinados una situación difícil, inspirarlos y apoyarlos, para lograr el objetivo?
¿Qué debe hacer un supervisor si los subordinados no reaccionan a sus acciones de la manera que él predijo?

CTT_member1

side1

side2

side3

side4

side5