Cómo convertirse en un hombre de verdad, Cómo volverse más valiente, Cómo aumentar el nivel de testosterona, Zinc para mantener los niveles de testosterona, Cómo convertirse en un hombre. Motivación, Salud, Conocimientos básicos, Medicina natural, Autodesarrollo, Conciencia, Medicina, Lifehacks de autodesarrollo, Lifehacks domésticos, Carisma y carácter, conocimientos básicos, ¿por dónde empezar ?, Layfkhaki, desarrollo personal y espiritual

Explore the Cape Tours

Cómo convertirse en un verdadero hombre / Portal de formación y autodesarrollo.

  1. ¿Cómo ser más valiente?
  2. ¿Cómo elevar el nivel de testosterona?
  3. El sobrepeso es el enemigo de la masculinidad y la potencia.
  4. El ayuno y el ejercicio tienen un efecto positivo sobre la testosterona.
  5. Zinc para mantener los niveles de testosterona.
  6. El entrenamiento de fuerza eleva los niveles de testosterona
  7. D Vitamina útil para hombres.
  8. La calma - un signo de masculinidad
  9. Azúcar - el enemigo de la masculinidad y la delgadez
  10. Cerveza - una fuente de hormonas femeninas.
  11. ¿Cómo hacerse hombre?
  12. Grasas saludables para hombres.
  13. BCAA aminoácidos para hombres
  14. ¿Qué productos contienen VSAA útil para los hombres?

Hoy hablaremos sobre cómo convertirse en un verdadero hombre, con el que sueña toda mujer real

Hoy hablaremos sobre cómo convertirse en un verdadero hombre, con el que sueña toda mujer real. Y, en general, sobre lo que hace que un hombre sea un hombre, lo que lo hace más valiente, seguro y capaz de grandes victorias. Esta será una vida segura del autodesarrollo de las cualidades personales de los hombres, porque en lugar de una costosa capacitación sobre la autoconfianza y el estilo excelente, hoy romperemos las leyes de la naturaleza y el éxito de las personas más valientes de nuestro tiempo. .

Principalmente, la "masculinidad" en el cuerpo humano es responsable de la hormona masculina principal "testosterona". Qué es la testosterona, tú, creo que lo sabes muy bien, y hoy aprenderás cómo mejorar adecuadamente su nivel en tu cuerpo.

¿Cómo ser más valiente?

Y si decide ser más valiente, tanto externa como internamente, entonces la forma más natural es aumentar el nivel de testosterona, ya que un alto nivel de esta hormona le permite a otros determinar si puede "frotar el macho" o simplemente una cara masculina, pero sin signos masculinos pronunciados.

Es la testosterona que crea una apariencia valiente , un comportamiento e incluso ayuda a formar las cualidades volitivas del carácter, desarrolla los músculos de acero, proporciona confianza en uno mismo y en las acciones de uno, da decisión en los actos.

Da la velocidad y la agudeza de pensar en una variedad de situaciones, así como lo que se llama brutalidad masculina, y a la que el género femenino responde inequívocamente: desde niñas con coletas hasta mujeres maduras y exitosas. Por qué es tan efectivo y tan hipnótico afecta a las mujeres, hablaremos por separado, pero esto es un hecho científico y psicológico.

En este caso, no todos los hombres son conscientes del secreto de la masculinidad real, aunque los niños piensan muy pronto cómo convertirse en un hombre real. Admítelo, porque lo más probable es que tú mismo en la escuela soñaras con ser un macho, al igual que tus personajes favoritos de la película.

Pero los problemas con la testosterona, así como la masculinidad, no son solo entre los adolescentes, porque después de 30 años la cantidad de testosterona en los hombres comienza a disminuir . Tanto hombres como mujeres saben perfectamente bien a qué conduce esto. Desafortunadamente, esto es un hecho, y durante millones de años que la raza humana existe, no fue posible cambiarlo.

¿Cómo elevar el nivel de testosterona?

Cuando a un hombre se le ocurre la pregunta de cómo contrarrestar la disminución en los niveles de testosterona, todo tipo de métodos de medicación vienen primero a la mente. No recomendamos ser tratado en Internet y buscar información, bajo su propio riesgo, "qué beber de los medicamentos para la testosterona".

Recuerde, cualquier experimento no profesional con la salud, especialmente con hormonas, especialmente con testosterona, es muy peligroso y puede llevar a resultados deplorables sin el control de un especialista . En el mejor de los casos, su desempeño amateur llevará al hecho de que la testosterona no tendrá éxito, y el sueño de convertirse en un macho brutal seguirá siendo un sueño.

Y en el peor de los casos, solo puede ir al hospital y obtener una patología crónica para el resto de su vida, como se explicará más adelante. Por lo tanto, si el problema es inquietante, separe tiempo y, sin demora más tarde, acuda a un especialista con un sólido paso masculino.

Es bien sabido que los problemas de salud masculinos, que tienen consecuencias en forma de falla del sexo opuesto debido a los bajos niveles de testosterona, son más fáciles de prevenir que de curar, por lo tanto, antes del estallido de un trueno, preste atención a las medidas preventivas.

Esas medidas que propongo son naturales, simples, actúan de manera suave y segura, pero con bastante eficacia y son capaces de hacer un verdadero "hombre" de casi cualquier "hlyupika ". No hay tantos, solo diez, pero en el futuro pueden convertirse en tus tablillas sagradas y en los mandamientos de hierro de "coraje", "sexualidad" y salud de los hombres.

El sobrepeso es el enemigo de la masculinidad y la potencia.

Espero que no sea un secreto para usted que los hombres completos son el principal contingente del médico andrólogo. Porque el sobrepeso es un factor importante en el aumento de estrógeno . ¿Necesitas un exceso de esta hormona femenina? En mi opinión, si usted mismo notó que carece de masculinidad, la respuesta es obvia.

El estrógeno no solo es un antagonista (disminuye) de testosterona, sino que también provoca el desarrollo de cáncer y enfermedades metabólicas . Las mujeres gordas, por cierto, no sufren menos de un exceso de estrógeno, pero no se trata de eso.

Entonces, tu primer paso es armarte con una calculadora y comenzar a calcular el contenido calórico de lo que comes. Limite el dulce y la harina, tome el control de su amor por la cerveza, adquiera el hábito de trotar a diario y, después de un mes o dos, se despidirá de su barriga no sexy, sentirá la facilidad y la mejora del estado general.

Sí, no es fácil, pero eres un hombre, significa que tu voluntad y tu mente hacen maravillas, ¿no?

El ayuno y el ejercicio tienen un efecto positivo sobre la testosterona.

Muchos hombres saben que incluso un breve ayuno diario, desde el desayuno hasta el desayuno, es extremadamente útil para el crecimiento de la testosterona. El sistema hormonal durante el ayuno se activa cuando el tracto gastrointestinal está en reposo, y usted lo ve a menudo por la mañana.

¡Sólo mantén la medida! Inanición diaria (cuyos beneficios se detallan ya han escrito por separado) en el agua una vez por semana o al menos una vez cada diez días será suficiente. Rechazo largo de los alimentos - Este es un tema completamente diferente, separado y mucho más complejo, hoy no lo revelaremos.

Después de deshacerse del exceso de grasa sofocante y aumentar la resistencia general del cuerpo, continúe con deportes más serios. Para empezar, puedes usar este esquema:

  • Completo de tres minutos de calentamiento (elemento obligatorio).
  • Extremadamente duro e intenso ritmo al acercarse de 30 segundos al fracaso.
  • Descansa durante 90 segundos.
  • Repita 2 y 3 puntos siete veces.

Este entrenamiento se ajusta a 20 minutos, donde solo se dan cuatro minutos a cargas intensivas. Sí, solo cuatro de veinte minutos.

Pero si puede adherirse a ese patrón de entrenamiento regularmente y ocasionalmente le da al cuerpo un descanso de digerir los alimentos, el efecto de una combinación de cargas y descargas en la dieta aparecerá en una semana. Está garantizado para todas las actividades, ya sea con barra, equipo de ejercicio, mancuernas, natación o campo a través.

No importa si le da preferencia al ejercicio anaeróbico o medido, el efecto de ellos será igualmente útil para los niveles de testosterona. Hable con su entrenador y su médico si debe agregar un batido de proteínas a su dieta después de cada entrenamiento para aumentar sus niveles de testosterona y evitar que se caigan.

Zinc para mantener los niveles de testosterona.

El zinc es un elemento traza importante que afecta el crecimiento de la testosterona y lo mantiene en un nivel óptimo . Compruebe si el zinc está recibiendo suficiente en su cuerpo. El zinc se encuentra en proteínas (carne, pescado, lácteos y lácteos) y en algunas verduras ( frijoles, calabacín , semillas de sandía y calabaza, y las más útiles germinadas. germen de trigo ).

La tasa de uso de zinc - de 11 a 25 mg por día. Tenga en cuenta que con el sudor se libera una gran cantidad de zinc, y como ya participa activamente en los deportes, asegúrese de consultar con un especialista la cantidad de zinc que necesita. Puede valer la pena incluir más alimentos que contengan zinc o vitaminas especiales en su dieta.

El entrenamiento de fuerza eleva los niveles de testosterona

Aumentar el nivel de testosterona puede no solo entrenamientos cortos e intensos, sino también fuerza.

El principio básico de las actividades deportivas de fuerza para aumentar la testosterona: menos repeticiones, más peso, más Ejercicios básicos de musculación (listándolos aquí ). Para estas clases se requiere una preparación y práctica minuciosas, así que no se apresure a hacer tortitas en la barra.

La segunda opción, que proporciona el efecto deseado con menos peso, es frenar la fase negativa del ejercicio (es decir, cuando la barra retrocede después de levantarlo) o ralentizar todo el ejercicio.

D Vitamina útil para hombres.

Hay opiniones de que la vitamina D es una vitamina de la masculinidad y también tiene un efecto positivo en los niveles de testosterona. Se produce en la piel bajo la influencia de la luz solar, y su tasa para un hombre adulto es de aproximadamente 600 UI (Microdeterms). Lo hay en los alimentos, pero, sin embargo, el efecto de tomar el sol en forma ordinaria puede ser notable.

Intente al menos dos veces por semana estar al sol con las extremidades abiertas . Si tiene la piel clara, necesitará 5 minutos a la vez para esto. Algunos problemas con la producción de vitamina D pueden ocurrir en hombres ancianos y negros, en cuyo caso acudirán en ayuda de los suplementos y la nutrición adecuada.

La calma - un signo de masculinidad

El segundo peor enemigo de la testosterona es el estrés. Sabes perfectamente bien que cuando las cosas no están pegadas, entonces los pensamientos sobre el sexo se desvanecen en el fondo. El hecho es que el estrés provoca la producción de cortisol, que tampoco es amigable con la testosterona, así como el estrógeno que ya conoces.

Sí, resulta que la calma de hierro y la confianza en sí mismo son realmente un signo de masculinidad, pero, desafortunadamente, nuestra vida está llena de estrés, no puedes esconderte de ellos con todo el deseo. Pero el estrés es la justicia.

Excelente alivio del estrés y dudas sobre sí mismo (y las mujeres sienten por kilómetro) yoga y meditación, y además del efecto calmante, el yoga afecta perfectamente la figura, quema grasa y hace que los músculos sean largos y hermosos.

Mucho se ha escrito sobre los beneficios de esta antigua práctica para la mente y el cuerpo, y su efecto de fortalecimiento general para los hombres de negocios y futuros machos está fuera de toda duda, pero consultar con un instructor no le hará daño: tal vez no le recomendamos algunas asanas.

Azúcar - el enemigo de la masculinidad y la delgadez

El hecho de que el abuso de lo dulce lleve a la obesidad, todo el mundo lo sabe. El hecho de que la obesidad cause una disminución en la testosterona tampoco es un secreto. Los chistes con la insulina, una hormona que descompone los carbohidratos, son muy malos: ya se ha hablado mucho sobre los peligros de las hormonas de la irritación.

No es necesario "pinchar" sin el permiso del médico. ¿Piensa mejor en cuántas cucharadas de azúcar pones en tu café o té? ¿Cuántas tazas al día tomas? Además de las gaseosas, macarrones, pizzas y galletas ligeras preferidas.

Piense en el hecho de que solo junto con el té y el café en su cuerpo durante el año recibe aproximadamente 45 libras de azúcar. Una figura impresionante, ¿verdad?

Y esto es solo una parte de la comida "para las amas de casa", que probablemente utilice.

Cerveza - una fuente de hormonas femeninas.

Además, debe saber que una de las principales fuentes de hormonas femeninas en los hombres es la cerveza . El abuso de esta maravillosa bebida lo acercará lo más posible a un ama de casa con una gran barriga, pequeñas ambiciones y ganas de quedarse en casa y ver la televisión todo el día. ¿Pero no quieres ser como un medio vegetal?

Para hacer esto, tome el control de su comida y limítese a la comida "para niñas", no coma pastel todos los días, especialmente antes de acostarse, como una mujer gorda sin restricciones, trate de comer menos comida para los pobres y desafortunados de McDonalds y cerveza.

¿Cómo hacerse hombre?

Para convertirse en un hombre con una letra mayúscula, no mezcle 6 cucharadas de azúcar en el té, como un arroz de cultivo campesino en Japón, mejor que el emperador, tome el mejor té verde, disfrutando de su delicado sabor y exquisito aroma.

Dirija su atención al té verde en lugar de la cerveza, piense en el hecho de que en los países del este, donde beben té verde constantemente, y nunca han oído hablar de la cerveza, la mayoría de los hombres son delgados, en forma, sexualmente activos, no tienen problemas con la testosterona. e inventaron el Kama Sutra.

No maltrate el vino y otras bebidas alcohólicas, a veces puede permitirse un buen vino u otra bebida, mientras conserva naturalmente la cara, el control de la situación y la plena conciencia. En otras palabras, trate de no dejar de lado todos sus trabajos anteriores para aumentar el nivel de testosterona, la masculinidad y el estatus social.

Grasas saludables para hombres.

La grasa es grasa, y si un exceso de colesterol en el cuerpo poco saludable para un hombre genera enfermedades y trastornos, entonces las grasas saturadas y poliinsaturadas útiles son necesarias para el metabolismo normal y para el crecimiento de la testosterona.

Para mantener un nivel óptimo de testosterona en la dieta, se debe observar el equilibrio de omega-3 y omega-6, y el contenido total de grasa debe ser de al menos el 40%. Preste atención al aceite de pescado, nueces, aguacates, semillas, así como a los aceites saludables (maíz, soja, coco, semilla de uva, semilla de algodón, oliva, girasol).

BCAA aminoácidos para hombres

Si aún decide ir al gimnasio para practicar el swing, con el esfuerzo físico activo, además de los cócteles proteínicos, le será útil agregar una cierta cantidad de aminoácidos para los hombres "BCAA" a la dieta, suministrando energía directamente a los músculos.

En términos científicos, estos son aminoácidos con cadenas laterales (leucina, isoleucina y valina). El cuerpo no produce BCAA y, por lo tanto, deben obtenerse a partir de alimentos, productos naturales o nutrición deportiva.

La forma en que funcionan en la práctica se ha aclarado recientemente en experimentos con varios grupos de atletas de poder. Cada grupo utilizó una dieta separada. El primer grupo recibió con alimentos pocas calorías y poca proteína, el segundo, pocas calorías y mucha proteína, el tercero, pocas calorías y BCAA. La pérdida de peso fue mayor en este último grupo, y fue principalmente grasa subcutánea en las caderas y la prensa. Lo que se requería para probar.

¿Qué productos contienen VSAA útil para los hombres?

¿Qué alimentos contienen BCAAs? Pollo, huevos, lomo de cerdo, hígado, leche, requesón, pescados y mariscos, champiñones, arroz sin pulir, amaranto, almendras, anacardos, garbanzos, legumbres, granos, nueces, cacahuetes, plátanos, dátiles secos, centeno, avena, soja, sésamo , frijoles, lentejas.

Por lo tanto, no se debe descuidar a los atletas, entre los cuales se encuentran la mayoría de los hombres más valientes, y una nutrición deportiva de alta calidad, en la que los BCAA están contenidos en su forma pura, sin impurezas. Solo con la observancia de la dosis y preferiblemente después de consultar con un especialista.

Espero que, después de leer este artículo hasta el final, haya comprendido cómo aumentar la testosterona, qué contribuye a su crecimiento y cómo alcanzar el nivel de un hombre real seguro de sí mismo, lo que vuelve locas a la mayoría de las mujeres con su propia foto.

Al mismo tiempo, usar lo simple, se podría decir, "gente" significa, para evitar que los niveles de testosterona caigan, para darse cuenta de que no siempre es necesario someterse a un montón de entrenamiento masculino para el desarrollo del carácter y el carisma, y ​​en ocasiones solo un nivel alto de esta hormona lo ayudará a convertirse en un verdadero macho brutal. y con beneficios para su negocio, confianza y salud que le recomiendo y deseo encarecidamente. Pero, por supuesto, sin conocimiento, también es imposible convertirse en una persona verdaderamente exitosa, por lo tanto, le aconsejo que se familiarice con ella. cómo llegar a ser sabio , feliz , saludable , los ricos , como tener éxito , cómo convertirse en un líder o incluso santo .

¿Cómo ser más valiente?
¿Cómo elevar el nivel de testosterona?
¿Cómo hacerse hombre?
¿Cómo ser más valiente?
¿Cómo elevar el nivel de testosterona?
¿Necesitas un exceso de esta hormona femenina?
Sí, no es fácil, pero eres un hombre, significa que tu voluntad y tu mente hacen maravillas, ¿no?
¿Piensa mejor en cuántas cucharadas de azúcar pones en tu café o té?
¿Cuántas tazas al día tomas?
Una figura impresionante, ¿verdad?

CTT_member1

side1

side2

side3

side4

side5