liza, revista, moda, belleza, niños, ebullición.

Explore the Cape Tours

¿Cómo enamorarse de Aries? Así como Tauro, Géminis y la lista continúa ...

  1. ¿Cómo enamorarse de un hombre aries?
  2. ¿Cómo enamorarse de un hombre-tauro?
  3. ¿Cómo enamorarse de un hombre-gemelos?
  4. ¿Cómo enamorarse de un hombre con cáncer?
  5. ¿Cómo enamorarse de un león macho?
  6. ¿Cómo enamorarse de un hombre virgen?
  7. ¿Cómo enamorarse de un hombre libra?
  8. ¿Cómo enamorarse de un hombre escorpión?
  9. ¿Cómo enamorarse de un hombre sagitario?
  10. ¿Cómo enamorarse de un hombre capricornio?
  11. ¿Cómo enamorarse de un hombre-Acuario?
  12. ¿Cómo enamorarse de un hombre de Piscis?

El escenario de la conquista de los hombres de uno u otro signo del zodiaco dicta las estrellas. Lee con cuidado y deja que seas feliz en el amor!

¿Cómo enamorarse de un hombre aries?

Este hombre solo necesita llegar a la meta primero y en general siempre y en todo para ser el número uno. En consecuencia, la mujer que mantendrá la ilusión de que es así es la Sra. Aries.

De los pros: Aries es una especie de hombre de vacaciones. Si a ti mismo te gustan las fiestas ruidosas y las compañías divertidas, entonces el "cordero" es exactamente tu versión, ¡no te aburrirás con eso!

Incluso para Aries se caracteriza por la apertura y la manera de expresar sus opiniones directamente. Demostrar la delicadeza no es la mejor táctica. Pero la autosuficiencia de la pareja y la capacidad de pararse con humor (¡pero no insultar y no degradar la dignidad del oponente!) Aries es muy apreciado.

¿Cómo enamorarse de un hombre-tauro?

¡Qué, y el hombre Tauro no se queja de apetito! Al mismo tiempo, alimentarlo con chitma y comida chatarra no funcionará. Tendremos que aprender lecciones en video sobre las habilidades culinarias del brutal Gordon Ramsay, bueno, o al menos el dulce Jamie Oliver. El sumiller escolar también será tu plus.

De las ventajas indudables del propio Tauro, la impecable lealtad. En principio, todos ellos valoran la estabilidad en las relaciones también. Si un hombre así se enamoró, entonces es para siempre. La única razón por la cual ellos pueden "irse a la izquierda" - si de repente sospechaste seriamente que la chica estaba en el "estigma en el arma". Será una especie de venganza o un acto de venganza, que nunca decidirían bajo ninguna otra circunstancia.

¿Cómo enamorarse de un hombre-gemelos?

¡Con un hombre así nunca es aburrido! Sabe disfrutar de la vida y ama la aventura. Y el compañero elige emparejarse, fácil de levantar. ¿Cómo ganar un hombre Géminis? Sugiérale que haga algo nuevo. Vaya a entrenamientos interesantes, cursos, etc. ¿O tal vez usted mismo puede enseñarle algo? Entonces este es el bingo!

Otra buena idea es hacer un viaje juntos. Pero no hay paquetes turísticos con la playa. Las aventuras reales son absolutamente necesarias: recolectar ciempiés en la jungla tropical, salvar tortugas en una isla lejana o saltar con un bungee sobre un abismo (en un cráter de un volcán, por ejemplo).

¡No permita que un hombre así se aburra y querrá continuar su historia!

¿Cómo enamorarse de un hombre con cáncer?

Si crees en las estrellas, el camino hacia el corazón de un hombre: el cáncer es un verdadero hogar a través de las tareas domésticas. Delantal corto, pastel de cereza en el horno, compota compuesta en la estufa, está incondicionalmente enamorado. Es cierto que debes estar preparado para que este novio comience a compararte con su madre, te pida que hagas puré de papas según su receta de marca y, a menudo, se embarcará en un viaje a través de las olas de su memoria. El hijo de la madre: ¡qué llevar con él! Pero también hay buenas noticias: para su "anfitriona", el hombre del Cáncer está listo para mover montañas y ganar millones. Está dirigido a relaciones familiares a largo plazo, sentimentales, leales y amantes del amor, ¡y eso es genial!

¿Cómo enamorarse de un león macho?

¡Conoce al rey! Y nada más. En consecuencia, el "levushka" se enamora de aquellos que lo adoran más fuerte y asertivamente. Al mismo tiempo, el "objeto de sueño" debe verse lo más efectivo posible (especial) y brillante. Con solo PERO, bajo ninguna circunstancia debe ser mejor, más rico, más exitoso o más talentoso que él. De lo contrario, Lev se apresura a afirmarse bajo el ala de alguien más. Bueno, y, por supuesto, no hay bromas, trolling y ridiculización. Incluso si es divertido. Incluso si es muy gracioso - retenerse. Él es el rey, y el punto. De lo contrario, una cabeza de los hombros o, bueno, entiendes.

¿De verdad quieres encantarle? Escuche a Leo, abriendo la boca, en todas las cosas ceda y háblele constantemente sobre su grandeza.

¿Cómo enamorarse de un hombre virgen?

Tales hombres se distinguen por un carácter complejo, el deseo de pensar constantemente y una vida bastante regular. Tenga la seguridad de que, si la Virgen lo eligió a usted como compañero, tomó esta decisión conscientemente, después de sopesar todo bien.

No lo he elegido todavía, pero ¿estás realmente luchando por esto? De acuerdo con él en todo. O pretender estar de acuerdo. Los virgos son extremadamente importantes para estar bien en todo. Además, no intente la paciencia de este hombre en el tema del dinero. No son tacaños, pero no aceptan desperdicios. Nunca digas cuánto cuesta realmente tu bolso y cuánto te gustan las ventas. Después de todo, la celosa anfitriona es sobre ti!

¿Cómo enamorarse de un hombre libra?

Hombre-Libra, por regla general, guapo y bellamente complejo. Hay algo venéreo en él ... Oh, lo siento, nos referimos a la protección de Venus a este signo zodiacal, por supuesto. Desde aquí toda su sutileza de alma y gracia en los modales. En consecuencia, las chicas libra aprecian refinado. Esteta nato, disfruta de todo lo bello y armonioso.

Sin presiones, imprudencias, rudeza e ignorancia. No deje platos sucios sobre la mesa y limpie la mesa después de una cena romántica.

Si puedes convertirte para él no solo en una amante, sino también en una amiga, esto beneficiará tu relación.

¿Cómo enamorarse de un hombre escorpión?

Oh, ¿estás listo para tomar el riesgo? ¿Seguro? Pues bien ... nos lo advertimos. En general, es increíblemente difícil adivinar qué hay en la cabeza de Escorpio ahora, qué piensa y qué emociones experimenta. Gran error - escalar persistentemente en su alma - puede doler con dolor con las palabras.

Escorpio ama los ojos. Su novia debe estar perfectamente preparada y pomadazhena. No, ¿estás listo para suscribirte a todo esto? Bueno, está bien ... Entonces te contamos más.

En las relaciones, no se siente avergonzado por las dificultades; por el contrario, su amor solo llama a estimularlo e inducirlo a realizar hazañas. Particularmente atractivo para él parecerá una mujer con un intelecto brillante inherente y al mismo tiempo misteriosa. Imágenes y aromas sexy - A Escorpio le gusta todo.

La tracción a la destrucción y la autodestrucción es un grave peligro para Escorpio y aquí es importante no caer en la distribución.

¿Cómo enamorarse de un hombre sagitario?

El hombre sagitario absolutamente no puede quedarse quieto. Él elige trabajar con frecuentes viajes de negocios, se interrumpe regularmente por festivales, despedidas de soltero, cualquier fiesta disponible para él. Es alegre y despreocupado, y en el amor necesita al mismo aliado. Socio para carreras, carreras, zagulami. Estar cerca de un hombre así es agradable y fácil: ¡lo principal es que también tienes un carácter alegre! Y un poco de destello de locura en sus ojos.

Al mismo tiempo, Sagitario y - el signo más sabio en el círculo del zodiaco. Intransigentemente decente para rechinar los dientes y espera lo mismo de un compañero y una potencial madre de sus hijos.

¿Cómo enamorarse de un hombre capricornio?

Literalmente desde su juventud, estos ya son hombres muy respetables. No tolere improvisado, cada paso está cuidadosamente pensado. Los capricornianos no entienden las pistas largas, sino que valoran la sinceridad y la franqueza. Una relación fácil de una noche claramente no es su historia.

Para Capricorns, el tema de la carrera es extremadamente importante, por lo tanto, un hombre así elegirá a una mujer que esté lista para apoyarlo en sus ambiciones profesionales y de ninguna manera obstaculizará su éxito y crecimiento. La responsabilidad y la organización de una joven para él es como un afrodisíaco: ¡tenlo en cuenta! Y, finalmente, las relaciones más fuertes con los hombres de Capricornio surgen de una amistad cercana. Mirando de cerca a mi querida, habiendo pasado fuego, agua, tubos de cobre con ella, Capricornio de repente se da cuenta de que no tiene la intención de existir sin ella. Todo está listo, envuelve, puedes llevarlo!

Todo está listo, envuelve, puedes llevarlo

¿Cómo enamorarse de un hombre-Acuario?

Tiene una tarea no trivial: atraer la atención de uno de los signos más impredecibles del zodíaco. El papel perfecto - una mujer misteriosa. Acuario está impresionado por algún secreto, un misterio. Se siente inclinado a especular sobre lo que está detrás de esto y sobre la imagen creada, definitivamente le gusta.

Una persona amante de la libertad, le gusta informar a cualquier persona. Por lo tanto, cualquier intento de celos y control se detiene en la raíz. La preparación para el matrimonio en Acuario ya viene en una edad sólida y esto también debe tenerse en cuenta. Resumiendo, no es el plan inmediato de los planes trascendentales, deje que esta novela se desarrolle gradualmente, y la iniciativa de relaciones a largo plazo proviene de ella. Y entonces, un día, podría decir: "Estaba pensando aquí que podríamos casarnos". ¿Cómo lo miras?

¿Cómo enamorarse de un hombre de Piscis?

Los peces machos son diferentes: "de agua dulce" y "depredadores". Los primeros son silenciosos y vulnerables, los segundos son brillantes idealistas. ¡Ambas subespecies son místicas! El pez de tus sueños es una criatura escolar, no tolera la soledad, por lo que es fácil atraparlo en la red de apareamiento. La chica de sus sueños tiene un carácter suave, está muy apegada a él, romántica y apasionada por algún trabajo interesante. Y los Piscis (independientemente del género de la palabra) son sentimentales, como las palabras fuertes y las confesiones. Es importante que escuchen que son amados, apreciados, adorados. En muchos sentidos, ven un significado simbólico, por lo que no se pierda la oportunidad de "jugar" en esto también.

De archivo: Shutterstock

¿Cómo enamorarse de un hombre aries?
¿Cómo enamorarse de un hombre-tauro?
¿Cómo enamorarse de un hombre-gemelos?
¿Cómo enamorarse de un hombre con cáncer?
¿Cómo enamorarse de un león macho?
¿Cómo enamorarse de un hombre virgen?
¿Cómo enamorarse de un hombre libra?
¿Cómo enamorarse de un hombre escorpión?
¿Cómo enamorarse de un hombre sagitario?
¿Cómo enamorarse de un hombre capricornio?

CTT_member1

side1

side2

side3

side4

side5